https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CAMASMUNICIPIOSSUCESOS

Un incendio provocado obliga al desalojo de varias viviendas en Camas

Varias personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humos.

REDACCIÓN

Un piromano según ha informado la policía local de Camas ha provocado varios incendios en hasta tres puntos diferentes, por lo que se han tenido que desalojar varias viviendas de la zona de la Atalaya. Además varias personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humos.

El 112 ha recibió los primeros avisos sobre las 20 horas y en ese momento se han desplazado hasta allí dotaciones de bomberos, Policía Nacional y Policía Local de Camas, que se afanaron en controlar las llamas que afectaron al parque. Un ciclista vió como un individuo arrojaba combustible desde un bidón y luego prendía fuego, sin que hasta el momento se haya producido detención alguna, apuntan los agentes policiales. 

La Red de Territorio Sostenible ha denunciado en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, que este pasado sábado 24 de septiembre se han registrado en el Cerro del Carambolo hasta «ocho incendios intencionados». Ha pedido, por ello, «firmeza» al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía a que «se implique y dé solución, hay vidas en juego».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar