MUNICIPIOSSUCESOSUncategorizedVALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Un joven de 22 años mata a puñaladas a un hombre de 59 años en Valencina

La pareja del finado avisó a la Guardia Civil de que en su vivienda se había cometido un crimen

Un joven de 22 años ha sido detenido este lunes como presunto autor de la muerte a puñaladas de un varón de 59 años con el que residía en Valencina de la Concepción.

La alerta por el terrible suceso ha saltado sobre las 20.30 horas de la tarde de este lunes, cuando una vecina del municipio alertó alas autoridades de que su vivienda había sido escenario de un crimen. Hasta el lugar se trasladaron numerosos efectivos de seguridad.

Cuando los agentes llegaron descubrieron en la vivienda al presunto autor de los hechos, un joven de 22 años que habría apuñalado con un arma blanca al finado, de 59 años, y pareja de la dueña de la casa. Según Europa Press, la mujer no residía en la vivienda y el presunto agresor carecería de parentesco con estas dos personas y sufriría patologías con relación a sus facultades mentales.

Como consecuencia de dicha agresión, derivada de una fuerte discusión entre el joven y el varón pareja de la dueña de la vivienda, este último ha fallecido.

El joven ha sido asistido en el hospital Virgen Macarena y, tras ser dado de alta, ha sido conducido a los calabozos de la Guardia Civil, asumiendo la investigación de los hechos el equipo de Policía Local del puesto de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar