MUNICIPIOSPORTADATOMARES

Un pequeño de Tomares podrá someterse a la intervención que necesitaba gracias a un crowdfunding

En menos de dos días, la campaña ha recaudado más del doble de lo que solicitaban sus padres, por lo que el pequeño podrá ser intervenido sin demora

La solidaridad de un crowdfunding ha hecho posible que Ian, un pequeño de Tomares con una hernia epigástrica, pueda someterse a la intervención que necesitaba.

En menos de dos días la campaña de crowdfunding lanzada en la plataforma GoFundMe ha recaudado más del doble de lo que solicitaban sus padres, por lo que el pequeño podrá ser intervenido sin demora.

“Somos Enol y Eli y necesitamos tu ayuda. Nuestro hijo Ian, que ahora tiene 2 años y medio, debe ser intervenido de una hernia epigástrica”. Ésto era lo primero que se podía leer en el texto del crowdfunding. 

El pequeño necesitaba someterse a una operación que se había pospuesto por razones médicas desde su nacimiento. Sin embargo, tras la última revisión, los facultativos consideraron que era el momento adecuado para intervenir:  “El cirujano ha dicho que debe ser operado, pero la Seguridad Social tiene una espera de año y medio. Esto es grave y potencialmente peligroso para Ian”, explicaban los progenitores en la página de internet. 

Precisamente esos meses de espera fueron los que llevaron a los padres a lanzar el crowdfunding con la intención de recaudar los fondos que necesitaban para llevar a cabo la la operación de manera privada pero inmediata. 

Lo que no se podían imaginar estos dos vecinos de Tomares, era que la campaña iba a recaudar casi el doble de la cantidad que solicitaban en menos de 48 horas. Así pues, desde el propio crowdfunding, Enol y Eli han informado de que Ian será intervenido y dan infinitas gracias por todas las muestras de cariño y la colaboración: “Gracias a todos por habernos ayudado tan rápido, tanto económicamente, como con mensajes de ánimo y apoyo. Estamos muy agradecidos por vuestra ayuda”.  

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/ian-necesita-operarse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar