MUNICIPIOSPORTADASAN JUAN DE AZNALFARACHE

Un solo coche patrulla de la Policía Local de San Juan para luchar contra la delincuencia y el COVID-19

Al Ayuntamiento se le pasó la fecha del renting y ha tenido que ampliar el contrato para no verse desprovisto de vehículos, explica el SPPME-A de San Juan

El SPPME-A de San Juan de Aznalfarache ha denunciado a través de sus redes sociales que llevan tres fin de semanas consecutivos trabajando con un solo coche en los diferentes turnos y que por el momento no hay ninguna solución en el horizonte. Según explican a este medio, al Ayuntamiento sanjuanero se le pasó la fecha del renting y ha tenido que ampliar el contrato para no verse desprovisto de vehículos. Unos vehículos que sufren numerosas deficiencias.

En sus redes sociales el sindicato critica que sólo haya un coche para los diferentes turnos porque los demás están estropeados o no aptos para su conducción. Entre tanto, sólo pueden patrullar con un vehículo para todo el municipio, algo que merma sus capacidades a la hora de hacer su trabajo.

Ahora más que nunca se les presenta un grave problema, y es que deben vigilar que se cumplan las normas contra el COVID-19 o evitar robos, algo que se antoja imposible, detallan desde el sindicato.

Recuerdan, además, que el turno de noche es el más conflictivo y peligroso, y que el hecho de no poder patrullar con un equipo acorde a la situación pone en peligro al ciudadano y a los agentes.

Todo esto viene motivado porque al Ayuntamiento de San Juan, según informan estas fuentes consultadas, se le ha pasado la fecha de renting de los vehículos patrulla. Entre tanto, las averías y los desperfectos están dejando fura de servicio los patrulleros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar