PORTADA

Un taxista denuncia la paliza de dos conductores de VTC

El pasado domingo 23 de junio un trabajador del sector del taxi sufrió una agresión a manos de dos conductores de VTC, así lo afirma un comunicado que está siendo difundido por amigos y compañeros del agredido. La víctima se presentó con un parte de lesiones en una comisaría de Sevilla para denunciar los hechos y la Policía Nacional identificó a los supuestos agresores.

Todo pasó cuando este taxista, del que no se han querido desvelar datos por miedo a posibles represalias, terminó su jornada laboral y se dirigía a su vivienda. En el mismo lugar se encontraban dos conductores de VTC comiéndose un bocadillo, detalla el comunicado difundido, que le increparon y solicitaron su DNI para rellenar un ‘parte de accidente’, ya que le acusaban de haberles arañado los vehículos.

Explica el escrito, que el taxista se negó porque no había causado ningún daño y los conductores de VTC “le dieron una paliza sin mediar palabra”. Tras este suceso, el agredido llamó a los Servicios de Emergencia y se personó una patrulla de la Policía Nacional, los cuales identificaron a los presuntos agresores.

La víctima, que fue atendida en el Hospital Virgen Macarena, presenta varias lesiones en la cara, exactamente según el escrito difundido, tiene un ojo morado, algunas heridas y una brecha en la ceja como consecuencia de la paliza recibida por los dos conductores de VTC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios