Icono del sitio Aljarafe Informa

Una aviso de los vecinos de Bormujos a la Policía Local evita una okupación

Redacción

La colaboración de los vecinos de Bormujos y la Policía Local ha evitado la okupación de una vivienda del municipio. Los delincuentes forzaron la cerradura y se saltaron el toque de queda marcado por el Estado de Alarma.

Fuentes policiales han explicado en sus medios que la pasada noche evitaron la okupación de la vivienda en el municipio de Bormujos. Al parecer, el aviso de los vecinos a la Policía Local fue fundamental para que los delincuentes tomaran la casa.

Los moradores llevaban utensilios para cambiar las cerraduras y, posiblemente vender a otra familia necesitada esa vivienda para que la okupara. A eso se encargan las mafias ahora, aunque cada vez es más habitual que los mismas familias busquen la vivienda, cambien las cerraduras y las ocupen.

En este caso los delincuentes forzaron la cerradura y se saltaron el toque de queda impuesto por el Gobierno tras activarse el Estado de Alarma por el Covid-19. ” Agradecer a los vecinos su implicación sin la cual, no podríamos hacer nuestro trabajo”, finalizaron los policías.

Salir de la versión móvil