ALMENSILLAMUNICIPIOS

Una chirigota emociona a los afectados del Sector F de Almesilla

El pasado miércoles en el Centro Cívico de Almensilla se pudo vivir una actuación de una chirigota en la que ponía en situación todo lo que están pasando los afectados del Sector F del municipio. En resumen, «un sueño convertido en una pesadilla».

Comenzaban los artistas de esta chirigota con un periódico en la mano, con un atuendo carnavalesco ideal para la situación y con ganas de emocionar al público presente. Entre ese público, muchos de esos afectados del Sector F de Almesilla que luchan por hacer justicia y que ovacionaron el atrevimiento de estos chirigoteros. Un empujón de adrenalina para los afectados, sin duda alguna.

Algunos cuentan para este medio que se emocionaron, que es un sufrimiento que durante años siguen padeciendo. Algunos ya no están y son sus hijos los que lo padecen, por una lucha que no cesará y en la que se señala a la alcaldesa socialista, Agripina Cabello.

Una chirigota que levantó al público asistente y que terminó con la pregunta que muchos se hacen: ¿Quién devuelve a estos vecinos todo el dinero perdido y los sueños destruidos?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar