MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

Una marquesina de 40 metros para la parada de taxis de Ciudad Expo

Servicios especiales de transporte de Metro y autobús durante la Feria de Sevilla

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe está culminando la instalación de una marquesina con una longitud de 40 metros en la parada de taxis ubicada en Ciudad Expo, junto al centro de salud. La pérgola permitirá reducir el efecto de calor, heladas y lluvia tanto a los usuarios del servicio como a los taxistas de la ciudad. Está alumbrada con iluminación led de bajo consumo, y resta por colocarle un cartel informativo, también iluminaco, que avise del servicio que presta la instalación. El presupuesto de la obra es de 38.000 euros.

Por otra parte, tanto el Metro como la compañía de autobuses Tranvías de Sevilla dispondrán de servicios especiales que benefician a Mairena del Aljarafe con motivo de la celebración de la Feria de abril sevillana a partir de este sábado.

Así, Metro de Sevilla prestará servicio comercial ininterrumpido durante toda la Feria de Abril, de manera que desde las 07:30 de este sábado, 30 de abril, y hasta las 23,00 horas de la noche del domingo 8 de mayo, el servicio permanecerá abierto.

Al objeto de reforzar el servicio, el plan de servicios especiales del suburbano incluye la circulación con trenes de doble composición durante la mayor parte del dispositivo, excepto alguna franja horaria de mañana, de menor demanda, en la que se alternarán trenes dobles con trenes simples, ha aclarado la Junta en una nota este martes.

El Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla informa de que la que la ruta M-151 (Sevilla-San Juan de Aznalfarache-Mairena del Aljarafe-Urb. Puebla del Marqués), aparte de su servicio normal tendrá los especiales que se detallan:
-Salidas especiales Urb. Puebla del Marqués:
Sábado 30 de abril, domingo 1, lunes 2, martes 3, miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y
sábado 7 de mayo, salidas a las 21:38, 22:18, y 23:08 horas.
-Salidas especiales desde Sevilla:
Sábado 30 de abril, domingo 1, lunes 2, martes 3, miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y
sábado 7 de mayo, salidas a las 22:15, 23:05, y 23:40 horas.
Noches y madrugadas desde el sábado 30 de abril hasta el domingo 8 de mayo, se
realizarán salidas especiales, desde Sevilla hacia Urb. Puebla del Marqués,
ininterrumpidamente y con una frecuencia aproximada de 20 minutos, desde las 23:40 hasta las 06:00 horas.
Las mañanas del domingo 1, del lunes 2, del miércoles 4 y sábado 7 de mayo, se realizará una salida de Sevilla a las 06:30.
La Madrugada del domingo 8 de mayo, la última salida desde Sevilla será a las 05:05
horas.
El miércoles 4 de mayo, esta línea realizará horario de sábado hasta las 15:30 horas,
desde las 15:30 y hasta finalización del servicio se realizará el horario de laborable,
además de los servicios especiales para todas las noches y madrugadas de Feria.

El precio del trayecto será el mismo que si se accede a Sevilla/Delicias con la tarjeta de transportes del Consorcio en cualquiera de sus modalidades (normal, de Familia Numerosa o Tarjeta Joven de Transportes) o si se accede abonando el Billete Sencillo (pago en metálico).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar