CASTILLEJA DE LA CUESTAMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

Una mujer de 90 años con COVID-19 sale desorientada de un hospital del Aljarafe y se monta en un taxi para recorrer Sevilla

La rápida actuación de los policías de Castilleja de la Cuesta ha permitido localizar sana y salva a esta mujer

Una mujer de 90 años ha levantado todas las alarmas en la mañana de este martes tras salir desorientada del hospital en el que se encontraba ingresada tras dar positivo en COVID-19 y montarse sin que nadie se lo impidiera en un taxi. Por suerte, la rápida actuación de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha logrado identificar a las personas con las que esta mujer ha tenido contacto. para ponerlas en cuarentena y que se realicen la PCR en los próximos días.

Según ha podido conocer este medio, una mujer que se encontraba en el hospital Vithas Salud Nisa de Castilleja de la Cuesta, ingresada tras ser trasladada desde la residencia Vitalia de Mairena del Aljarafe por dar positivo en COVID-19, ha salido desorientada del centro y ha cogido un taxi que la ha llevado hasta la capital hispalense.

La mujer de 90 años pidió que la llevaran a un barrio de la capital andaluza en el que residió hace muchos años, precisan las fuentes consultadas. La desorientación llevó a la mujer a indicar esa dirección al taxista, que se cansó de dar vueltas y la soltó con una mujer mayor que se encontraba por la zona.

Según las fuentes consultadas, la mujer de 90 años había sido ingresada en el hospital hace unos días porque había dado positivo en COVID-19. Tras conocerse la noticia los agentes de Castilleja activaron un protocolo para localizar al taxista y a la mujer que había estado con la anciana. Ambos han tenido que quedar en cuarentena y se les realizarán las pruebas PCR en los próximos días.

Por suerte, la rápida actuación de los policías de Castilleja de la Cuesta ha permitido localizar sana y salva a esta mujer de 90 años que estaba desorientada y que, además, tiene el COVID-19. Ya se encuentra en el hospital. Este medio ha intentado hablar con el centro sanitario de Castilleja, pero todas las líneas están ocupadas y nadie ha contestado la llamada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar