MUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHE

Una parcela del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache utilizada de escombrera sin control ni mantenimiento

Desde el verano pasado los vecinos que colindan con el Punto Limpio de San Juan de Aznalfarache han observado como una parcela que está al lado ha sido utilizada para tirar todo tipo de residuos. Hace unas semanas unos vecinos de la zona denunciaron a través de este medio la precariedad del Punto Limpio y días más tarde el Consistorio del municipio lo solucionó. Ahora le toca el turno a una parcela que ya tiene montañas de escombros y pone el peligro la seguridad de los vecinos.

Las montañas de escombros que ocupan una parcela colindante al Punto Limpio están preocupando a los vecinos de la zona, que ya han sido testigos de varios incendios cercanos. La zona no está acotada y por ella se puede acceder sin problemas al centro de residuos de la localidad, algo totalmente incomprensible para los vecinos, que ven continuas personas tirando materiales en la parcela sin ningún control.

Según estos vecinos la parcela es propiedad del Ayuntamiento del Aljarafe, registrada en el catastro con el número 328020. Por esta razón no entienden cómo el Consistorio no ha procedido a su mantenimiento y limpieza en todos estos meses en los que los residuos se han acumulado sin ningún control de las autoridades.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha querido aclarar a este medio de comunicación que se está procediendo a la limpieza de la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios