MUNICIPIOSPORTADAVALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Valencina expone 28 obras artísticas realizadas en los Talleres de Dibujo y Pintura

La muestra expone la apuesta y el compromiso de Valencina con la Cultura en tiempos de pandemia y muestra todas aquellas realizaciones artísticas que no se pudieron ver durante el confinamiento

Redacción

Desde el 2 al 29 de diciembre, el Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, expone en la Plaza de Nuestra Señora de la Estrella un total de 28 obras artísticas, realizadas en los Talleres de Dibujo y Pintura de la Casa de la Cultura de Valencina.

Este proyecto de creación colectiva ha sido dirigido por la profesora del Taller, Reyes Fernández Vargas. “Ofrecemos un trabajo valioso, que quedó oculto y sin exponer debido al confinamiento”, explica la sinopsis de la exposición. “La pintura sin luz no es nada y este año, más que nunca, como un bálsamo, salimos a la calle buscarla, a que brillen nuestros colores con el  sol y a crear diálogo y conversación”.

La Plaza de Nuestra Señora. de la Estrella “se llena de alegría y creatividad, ofreciendo la visión que realizan los alumnos/as acerca de nuestros paisajes y entorno natural, ayudándonos a  redescubrir rincones y lugares, con el objetivo de comunicar a cada visitante el trabajo invisible y valioso que se realiza en el interior del Taller Municipal de Dibujo y Pintura”.

Desde el Ayuntamiento de Valencina agradecemos a los/las participantes el trabajo realizado y compartido, con el deseo de que, en estos momentos tan complicados, la Cultura permanezca más viva que nunca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar