SUCESOS

Vecinos de Coria del Río salvan la vida a un hombre que se quemaba a lo bonzo

Uno de los jóvenes que atendió a la víctima recibió quemaduras y tuvo que ser atendido por los sanitarios en el centro de Salud Blas Infante

Redacción

Vecinos de la Barriada de la Paz de Coria del Río fueron protagonistas de un terrible suceso en el que un hombre de 49 años se quemó a lo bonzo. Gracias a la rápida actuación de testigos presenciales, el varón fue trasladado con vida hasta el hospital Virgen del Rocío donde está siendo tratado de sus heridas.

Según ha informado Diario de Sevilla, este martes sobre las 21.30 horas un varón se quemaba a lo bonzo en la calle Duero de la Barriada de la Paz en Coria del Río. La víctima se echó gasolina por encima y después se prendió fuego.

Testigos del suceso no tardaron en reaccionar y quitar la ropa con fuego al varón, consiguiendo que la víctima pudiera salvar su vida- Los Servicios de Emergencia se trasladaron hasta el lugar para trasladar hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla al herido.

Uno de los jóvenes que atendió a la víctima recibió quemaduras y tuvo que ser atendido por los sanitarios en el centro de Salud Blas Infante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar