CORIA DEL RÍOMUNICIPIOSPORTADA

Vecinos de Coria se unen en una plataforma vecinal

El objetivo principal de la plataforma es solucionar de manera rápida problemas de cualquier índole

REDACCIÓN

Vecinos del municipio de Coria Del Río han decidido unirse y crear una plataforma vecinal, con el objetivo de dar solución a diferentes problemas que puedan sufrir los habitantes del municipio sevillano, dar voz y cabida a todos los barrios del pueblo, y a todos los vecinos del mismo. Los fundadores de la plataforma son Ángel Rocha Sánchez, de profesión operario en Fasa Renault Sevilla, fabricando cajas de cambio desde 2005, ex militante de Cs y Javier Muñoz, autónomo y ex militante de AxSi, acompañados por varios vecinos del pueblo.

El objetivo de la plataforma según informan los impulsores son «solucionar de manera rápida problemas de cualquier índole ya sea de limpieza, desbroce, riego o poda de zonas ajardinadas así como falta o rotura de señalizaciones viales o verticales de tráfico y mantenimiento de parques y zonas deportivas, entre otras muchas cosas». En las próximas semanas se llevará a cabo una reunión entre los miembros para dar a conocer la junta directiva que organizará el reparto de funciones dentro de la plataforma, que constará de cinco personas del municipio, e «implicad@s al 100% con el municipio ribereño».

Desde la plataforma aseguran que «la idea es sumar y no restar, preocuparse y ocuparse de la ciudadanía del pueblo, patear cada palmo de calle y escuchar y trasladar las quejas vecinales de inmediato al concejal o delegado que competa».

Las personas que quieran unirse a esa iniciativa puede hacerlo a través de sus redes sociales o el correo electrónico plataformavecinalcoriadelrio@gmail.com

https://www.facebook.com/plataformavecinalbarriosdecoria/

Correo electrónico:

Plataformavecinalcoriadelrio@gmail.com


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar