Uncategorized

Vecinos y vecinas de Castilleja de la Cuesta participan en las escuelas de invierno que hoy despiden temporada

La alcaldesa, Carmen Herrera, destaca el comportamiento ejemplar de todos los usuarios de las instalaciones, en las que se han desarrollado 21 escuelas y cursos sin incidentes.

Redacción

Un total de 1.266 personas participaron en las 21 escuelas y cursos deportivos, impulsados por el Ayuntamiento en la temporada de invierno, que arrancó en el mes de octubre, y que hoy se despide dando paso al inicio de las actividades deportivas de verano. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha hecho un balance muy positivo del transcurso de esta temporada, en la
que todas las personas usuarias han tenido “un comportamiento ejemplar”, gracias al cual “las actividades deportivas se han desarrollado sin incidentes”.

Además, 1.932 deportistas alquilaron, durante estos meses, las pistas deportivas de tenis y pádel (las dos únicas abiertas esta temporada debido a las restricciones por Covid-19).

“Quiero agradecer a vecinos y vecinas el cumplimiento ejemplar de las normas sanitarias, previstas este año; habéis hecho posible que hayamos pasado una temporada magnífica”, ha asegurado Herrera, que también ha dado las gracias a monitores y al personal de la Delegación de Deportes “que han estado muy pendientes de que todo funcionara a la perfección”. “Ahora os esperamos en las escuelas y cursos de la temporada de verano”, ha animado la alcaldesa, que ha recordado que las solicitudes para el campus, para los cursos de natación, así como para acceder a los abonos de la piscina ya se encuentran abiertos.

Junto a las escuelas y cursos, el Ayuntamiento también ha impulsado durante esta temporada que hoy acaba 15 actividades: ocho charlas que han tenido como eje el fomento de hábitos de vida saludable y recomendaciones para la práctica deportiva; la carrera de la mujer, que este año se celebró de manera virtual; tres campus deportivos -Navidad, Semana Santa y Feria- siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y con el objetivo de apoyar la conciliación; el Día del Agua, la exposición fotográfica de los 30 años de actividades municipales, y, finalmente, la exhibición de gimnasia rítmica, que se celebró hace unos días de manera presencial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar