MAIRENA DEL ALJARAFE

Viaje por las estrellas llega a Sevilla en mayo

El evento tendrá lugar en la Fundición de Sevilla durante el 14 y 15 de mayo a partir de las 12

REDACCIÓN

Llega el nuevo show de Educo-Música para el 2022. El evento tendrá lugar en la Fundición de Sevilla durante el 14 y 15 de mayo a partir de las 12. Los peques de 0 a 8 años podrán disfrutar del espectáculo junto con sus familias. Las entradas ya están disponibles en la web.

Con la protagonista de «Jazz, la gigante», llega «Viaje por las estrellas», un viaje que llevará a los asistentes a un mundo de diversión y música en directo. El elenco de la obra está formado por grandes profesionales del proyecto. Beatriz Ortega Chamorro como actriz principal, Martín Fernández Olmedo como pianista y Dámaris Vázquez como violinista son los encargados de llevar a cabo este nuevo teatro-musical. La obra busca despertar en los asistentes la imaginación más creativa, el juego respetuoso y el conocimiento de las emociones. La sinopsis presenta a un grupo de amigos que se embarcarán en un viaje por el mundo estelar a través de la imaginación.

“Una vez más llevamos la filosofía pedagógica y el juego no estructurado a los más pequeños, quienes verán en este musical una nueva oportunidad para aficionarse a la música, el teatro y el arte” comentaba Manuel Jesús Gallardo Hierro, jefe de comunicación y marketing en Educo-Música.

Educo-Música es un proyecto educativo con sede en Sevilla que lleva más de veinte años centrado en el desarrollo educativo y creativo de los más pequeños. Eventos, talleres, formación y asesoramiento pedagógico son algunos de los muchos servicios que el programa ofrece a nivel nacional. La duración del evento es de 45 minutos.

Reserva ya tu entrada para los días 14 y 15 de mayo a partir de las 12:00 de la mañana y prepárate para viajar por las estrellas. Puedes solicitar información en info@fundiciondesevilla.es o adquirir las entradas en la web de Teatro La Fundición (https://www.fundiciondesevilla.es/web/).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar