PORTADASUCESOS

[Vídeo]Así roban un coche de alta gama en el Aljarafe

La Policía está investigando los robos de coches que se están cometiendo en el Aljarafe y espera resultados próximamente

A.Ruiz

En el año 2000 Nicolas Cage protagonizó la película 60′ segundos. Un film que lejos de ser una invención de algún director alocado dejaba ver con claridad la facilidad con la que se pueden robar los coches. Pero quizás esta película queda lejos para algunos de los jóvenes que actualmente se están dedicando al robo de vehículos en el Aljarafe.

Esta pasada semana un vecino del Aljarafe, concretamente de Bormujos, denunciaba que le habían sustraído su vehículo, un Audi de alta gama con matrícula Suiza. Un robo más de los tantos que se producen en la provincia sevillana si no fuera porque en este caso se grabaron a los delincuentes.

Y ni en 60′ segundos…. en apenas 15′ una pareja de ladrones comprueba varios vehículos hasta que dan con la tecla y deciden robar un Audi. En pocos segundos se montan y se marchan del lugar como si nada. Con una tranquilidad pasmosa que sorprende a los agentes de las Fuerzas de Seguridad que han tenido acceso al vídeo del robo.

Tras los numerosos robos muchos de los vecinos se han puesto en pie de guerra y siguen pidiendo más Policía en la provincia. Los agentes son escasos en los tres cuerpos que cubren la provincia, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. No hay tantos efectivos para luchar contra los robos, la droga y la delincuencia.

Según ha podido saber este medio, la Policía sigue muy de cerca los pasos de estos ladrones de coches, aunque no han precisado más información para no interferir en las investigaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar