Vive el Titanic como nunca antes: una experiencia inmersiva para toda la familia
Una innovadora exposición con realidad virtual permite explorar el mítico trasatlántico desde su interior y revivir su trágico viaje inaugural. Disponible en Sevilla para mayores de 8 años.

Redacción
Titanic, la exposición inmersiva que te lleva a conocer detalles sorprendentes de este hecho histórico
Cuando entras a la sala desconoces qué te espera una vez que te coloques las gafas de realidad virtual. Sólo sabes que vas a ver y conocer detalles del primer y único viaje del Titanic.
El viaje comienza y abandonas el siglo XXI para trasladarte a 1912, fecha en la que partió este trasatlántico de lujo considerado insumergible.
Con una locución muy cuidada y explicativa, el visitante puede moverse por la cubierta del barco y compartir espacio con parte de la tripulación o con pasajeros. También, puedes estar en camarotes o en la sala de máquinas.
Llama la atención la asistencia a uno de los bailes en los que los pasajeros se divertían y del que puedes formar parte.
De la misma manera, también te sumerges en el fondo del mar y compruebas todo lo que aún se conserva a cientos de metros bajo el océano y que permanece intacto como restos de tazas de cerámica, platos, objetos de piel, etc
El visitante vive en primera persona estas escenas y junto a un profesional del video y la fotografía que intentaba guardar el recuerdo de este viaje inaugural.
Momentos como sumergirte en el mar o comprobar cómo el iceberg choca con el Titanic hacen revivir esa historia recreada en libros y películas, algunas tan famosas como la protagonizada por Leonardo Di Caprio.
La experiencia es única y envuelve al visitante en un episodio del que todo el mundo ha oído hablar o sabe y aquí se puede revivir y palpar.
Eclipso Cultural Adventures es la responsable de esta recreación que no deja indiferente a nadie y que ahora pueden disfrutar los sevillanos, a partir de los 8 años.
La agenda veraniega se puede completar con esta visita que, sin duda, será inolvidable.