CULTURA

Volante de la Puebla llena “de Semana Santa y Rocío” La Sala Fanatic, con música electrónica y urbana

“Volante de la Puebla” llega con doble sesión a Fanatic, el viernes 26 y sábado 27 de marzo a las 20:00 horas

Redacción

La Sala Fanatic, ubicada en El Cerro del Águila, acoge este fin de semana, concretamente los días viernes 26 y sábado 27, un concierto único, musical-cofrade-rocierto a cargo de “Volante de la Puebla”: una revisión musical de la simbología andaluza, que crea una propuesta escénica que remezcla canciones tradicionales y populares del folclore español, con la electrónica de todos los tiempos, y ritmos urbanos actuales. Las entradas para estas citas y para toda la programación, se pueden adquirir en la página web de Planea Sevilla –https://planeasevilla.com, o en la taquilla de la Sala el mismo día de las actuaciones.

“Volante de la Puebla” invita a todos los sevillanos a ponerse el traje de flamenco (si, de verdad) para asistir a su doble cita de este fin de semana en la Sala Fanatic. Anunciado como “Desscode: Faralae”, la cita que celebrará Fanatic a las 20:00 horas del viernes de dolores, 26 de marzo, y sábado de pasión, 27 de marzo, se nos presenta como una mezcla de “la madrugá del Jueves Santo, la Romería del Rocío, la Feria de Abril, la velá de cualquier barrio, la rave de debajo del puente, o la orquesta de cualquier pueblo en una noche de fiestas patronales”. 

Volante de la Puebla propone una revisión de la simbología andaluza para crear una propuesta musical escénica, donde se remezclan las canciones tradicionales y populares del folclore Español con la electrónica de todos los tiempos y ritmos urbanos actuales.

Las entradas para estos eventos, y muchos otros, así como más información, se pueden consultar en http://www.planeasevilla.com, la agenda virtual con los mejores planes culturales de la ciudad de Sevilla. Grandes citas tendrán lugar en los espacios que apoya Planea Sevilla, El Teatro de Triana y Sala Fanatic, de la mano de artistas y Cías. cómo Joana Jiménez, Second, Ismael Lemais, o Carmen Boza. El Teatro de Triana y la Sala Fanatic cuentan con el apoyo y colaboración del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar