Uncategorized

Vox Camas denuncia un notable incremento de actos vandálicos e incendios en el municipio

"Los vecinos de Hiconsa viven una alarmante situación, sufriendo constantes incendios en el mobiliario urbano"

Redacción

El coordinador de Vox Camas, Fernando Núñez, ha denunciado públicamente que la barriada de Hiconsa sigue sufriendo noche tras noche la quema de contenedores por «vándalos sin escrúpulos ante la pasividad de un Consistorio» que desde hace mucho tiempo permanece desconectado del servicio de seguridad que ha de ofrecer a sus vecinos.

Fernando Núñez ha aseverado que la localidad de Camas esta padeciendo un notable incremento de actos vandálicos y «no es para menos ya que hace más de10 años que no se incrementa la plantilla de Policía Local ni se cubren las vacantes que se producen».

«Los vecinos de Hiconsa viven una alarmante situación, sufriendo constantes incendios en el mobiliario urbano», en concreto en varios de sus contenedores la pasada semana. Esta alarmante situación se ha ido incrementando en los sucesivos días con nuevos incendios en la barriada, llegando la noche pasada a afectar el fuego a vehículos colindantes a los contenedores, no llegado a un gran incendio en cascada por la eficaz intervención de los bomberos.

Vox Camas ha visitado la zona de la Plaza de la Humillación de la barriada Hiconsa y calle La Montaña, «pudiendo apreciar que dichos actos descontrolados son un verdadero peligro, sobre todo por el efecto dominó que podrían causar las llamas en los vehículos estacionados en las inmediaciones de los contenedores».

«Todo lo que hemos expresado denota la dejadez en una Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana carente de experiencia y huérfana de compromiso, dedicación y garantías hacia sus vecinos, a la vez que evidencia la falta de organización y estructura en un cuerpo de seguridad local abandonado por el Consistorio, el cual incumple constantemente los acuerdos establecidos y reglamentos internos, en detrimento, como siempre, de mejorar el servicio al ciudadano».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar