CAMASMUNICIPIOSPORTADA

Vox lamenta «las políticas de destrucción del medio ambiente» en Camas

"Estas acciones son una muestra más del desorden que estamos viviendo con una Administración que deja mucho que desear en la pavimentación el acerado público", explica Núñez

Redacción

Plantar un árbol en la acera es una forma de contribuir al mantenimiento del medio ambiente y la biodiversidad en la ciudad. Los árboles en la ciudad actúan como enormes filtros de la polución a la vez que bajan en verano las temperaturas de las ciudades.

El coordinador de Vox Camas, Fernando Núñez, ha lamentado «las políticas de destrucción del medio ambiente» que está aplicando el Consistorio camero a través de su delegación. Las últimas actuaciones de la delegación de medio ambiente de Camas han consistido en sembrar lozas de hormigón donde se debería de plantar árboles, ha explicado el portavoz.

Fernando Núñez ha aseverado que «estas acciones son una muestra más del desorden que estamos viviendo con una Administración que deja mucho que desear en la pavimentación el acerado público y, sin embargo, pavimentan el lugar donde han de plantarse árboles».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar