CAMASMUNICIPIOSSUCESOS

Vuelca su coche en la Pañoleta y se marcha del lugar

"Vaya prenda el colega que iba dentro, salió sangrando diciendo que no llamáramos a nadie mientras se tambaleaba de la que llevaba encima"

A. Ruiz

Los bomberos del Aljarafe acudieron este sábado a un accidente de un vehículo en el que no había nadie. Un extraño suceso que alertaron en sus redes sociales y un testigo ha asegurado que vio lo sucedido. A parecer, el alcohol podría estar detrás del suceso de la Pañoleta en Camas.

Un conductor se salió de la carretera a la altura de la Pañoleta llegando a volcar a su coche. Algo normal a simple vista sino fuera porque a la llegada de los bomberos no había nadie en el vehículo ni fuera. Literalmente había desaparecido.

A pesar de todo, los bomberos retiraron el coche, dieron parte de lo sucedido y se marcharon de nuevo al parque. Tras comunicar lo sucedido en redes sociales, un testigo aseguró haber visto lo sucedido y haber llamado a Emergencias 112.

«Yo fui el que llamó al 112. Vaya prenda el colega que iba dentro, salió sangrando diciendo que no llamáramos a nadie mientras se tambaleaba de la que llevaba encima. Vaya artista. Igual si paso 30 segundos antes no lo cuento», aseguraba este testigo por redes sociales (D.V.).

Tras el aviso de los Servicios de Emergencia las Fuerzas de Seguridad investigan lo sucedido. Si se descubre que esta persona conducía bajo los efectos del alcohol podría tener serios problemas con la justicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar