CULTURA

Vuelve el espectáculo infantil «Hechizos de Hada»

Educo-Música vuelve de nuevo a traer un concierto taller dirigido a los más pequeños con entradas a precios populares.

Redacción

Hechizos de hada es un concierto-taller creado por Educo-Música para bebés, niños y sus familias. El evento ya causó gran sensación en Huelva y Sevilla la pasada temporada. Se trata de un evento que cuenta con música, danza y cantante en directo. El concierto será llevado a cabo por artistas profesionales y de referencia en el ámbito
de la educación y la cultura infantil, quienes harán disfrutar a todos los asistentes de una experiencia creativa y sensorial. “El taller es muy especial, estamos seguros de que los nuevos talleristas que lo protagonizan le darán un toque especial al espectáculo” confirmaba Ramón Alonso, pedagogo y profesor en Educo-Música.

Los asistentes conocerán la historia de Fantasía, un hada que viajará a un mundo mágico que entusiasmará a padres e hijos. Un evento repleto de diversión, cultura, magia y música. “Con este concierto-taller pretendemos que los peques den rienda suelta a la imaginación y que conecten con los protagonistas sintiéndose de esta manera, parte activa del espectáculo” nos comenta Alicia González, la directora del musical.

Los pases tendrán el sábado 20 de noviembre lugar de 12:00 a 12:45 y de 13:00 a 13:45 en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, en Sevilla. El precio de las entradas será de 6 euros para niños de 0 a 8 años y 7 euros para los acompañantes de mayor edad o adultos.

Las entradas pueden conseguirse en el calendario oficial de la página web. Para cualquier tipo de duda, los interesados pueden contactar con el equipo de organización a través del correo info@educomusica.es.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar