DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFE

Vuelve el Open Internacional de Natación Villa de Mairena

El Club Natación Mairena volverá a organizar su evento estrella después de dos años

REDACCIÓN

Los días 28 y 29 de mayo la Piscina Municipal de Cavaleri volverá a acoger el Trofeo Villa de Mairena – Open Internacional “Tres Culturas” situado como 5ª Etapa del IV Grand Prix Open Nacional.

Tras dos años de ausencia por la pandemia Mairena del Aljarafe se convertirá en el centro de la natación al acoger el XXIV Trofeo de Natación Villa de Mairena Open Internacional de las Tres Culturas.

La cita se desarrollará en cuatro sesiones. Volverá a contar con el relevo 4×100 libre y estilos mixtos de las tres culturas. El relevo libre estará compuestos por los 16 mejores nadadores y nadadoras de los 100 libre mientras que la prueba de estilos será formada por los cuatro nadadores y nadadoras clasificados en las diferentes pruebas de 100 metros de cada estilo.

El evento cuenta con 23 ediciones a sus espaldas en las que han participado deportistas de muchas nacionalidades diferentes: España, Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia, Argelia, Israel, EEUU, etc…

Deportistas olímpicos de la talla de Mireia Belmonte, Rafa Muñoz, Erika Villaécija, María Peláez, Eduard Lorente, Conchi Badillo, Melquíades Álvarez, Marc Sánchez, Carlos Peralta, Paula Ruiz, etc… han dejado huella en su paso por esta atractiva fiesta de la Natación, un evento de nivel con un ambiente extraordinario.

Este año volverá a formar parte del GRAND PRIX OPEN (Rfen) siendo este Trofeo la 5ª etapa del circuito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar