MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Vuelven los talleres culturales a Mairena del Aljarafe

Los talleres echarán a andar el próximo 1 de diciembre y tendrán desde baile para los más peques, hasta costura para los mayores.

Redacción

Mairena del Aljarafe recupera los talleres culturales para todos los públicos ofreciendo 13 Aulas de Ocio y Tiempo Libre, que es como se llama oficialmente esta oferta municipal de entretenimiento.

El baile es uno de los grandes protagonistas con danza regional, danza clásica, bailes de salón, baile moderno para niños y niñas, y fitnes con música latina. La costura tiene igualmente un papel relevante con mantones de manila,
confección, confección de trajes de flamenca y tejido manual.

El arte y la artesanía, por su parte, también están presentes con pintura, pintura infantil y cerámica.

Y completa este abanico de propuestas el teatro infantil y juvenil, que siempre ha tenido gran predicamento entre los jóvenes de Mairena.

Las clases comenzarán el próximo 1 de diciembre y finalizarán el 15 de junio de 2022. La ciudadanía empadronada ya puede inscribirse en cualquiera de estas actividades a través de un formulario disponible en la página web del
Ayuntamiento. Además, también es posible la inscripción presencial acudiendo al Centro Sociocultural Los Alcores en horario de 9 a 14.

Las sesiones, que se desarrollarán en la sede municipal de Los Alcores (danza clásica y tejido manual), el Centro Cívico del Teatro (danza regional, danza clásica, fitnes, teatro, mantones de manila, confección, confección de trajes de
flamenca y cerámica), el antiguo Colegio Mayor (pintura, bailes de salón y baile moderno) o la sede municipal de la calle Barcelona de Lepanto (mantones de manila), se adaptarán a lo que determinen las autoridades sanitarias en cada momento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar