PORTADASUCESOS

Así quedó la tienda de electrónica de San Juan en la que entraron cinco personas que más tarde fueron detenidas

El dueño de la tienda explica a este medio que abrió hace quince días y que este robo ha sido un palo "muy duro". A pesar de todo ya está abierto para dar el mejor servicio a los vecinos del pueblo

A.Ruiz

Abrir una tienda en el mes de noviembre, en plena crisis sanitaria por el Covid-19 y ser víctima de un robo en el que destrozan tu establecimiento es un palo “muy duro”, explica a Aljarafe Informa Nouraddine Chaouch, dueño de Temco, el establecimiento en el que cinco personas entraron para robar la noche del pasado domingo.

“Abrimos hace quince días con mucho esfuerzo y sacrificio y ahora nos entran a robar. Es un palo muy duro, pero seguro que salimos adelante”. La tienda de electrónica Temco está ubicada en la Avenida Palomares número 13 y este domingo por la tarde noche tres hombres y dos mujeres forzaron la entrada y robaron una minibike, un patinete, relojes inteligentes y móviles.

Temco, establecimiento.

“Llevo toda la tarde sin parar de hacer gestiones por el robo”, afirma Nouraddine cuando le pedimos que no se olvide de pasarnos toda la información que pueda facilitarnos. Sin dudarlo termina sus gestiones con la Policía Nacional y acude a su establecimiento (a pesar de la hora) para hacernos llegar las imágenes y vídeos. “Espero que esto no vuelva a ocurrir, en San Juan somos gente trabajadora y no podemos soportar un robo de estas magnitudes”.

Un robo en el que gracias a la colaboración vecinal, la Policía Local y Nacional fue posible detener a los cinco individuos que entraron por la fuerza. A todos ellos se les imputan delitos por robo con fuerza. Las dos mujeres quedaron libres con cargos y los tres varones pasaron el pasado domingo a disposición judicial.

“Quiero agradecer a los vecinos y a la Policía todo su apoyo, abrazos para todos de corazón. Todo ha sido más fácil gracias a ellos”, explica. Ahora Nouraddine solo piensa en acudir a su tienda y ofrecer el mejor servicio a sus vecinos de San Juan. “No queda otra que luchar”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios