CAMASMUNICIPIOSPORTADA

Denuncian que una vecina de Camas haya tenido que pagar de su bolsillo una obra en la vía pública por su seguridad

Algunos vecinos ya se están movilizando en las redes sociales para que se arregle la barriada de la Uva y se le devuelvan los 300 euros a Encarnación

A.Ruiz

Una vecina de Camas ha sido noticia en las redes sociales tras darse a conocer que ha pagado de su bolsillo un arreglo en la vía pública que le correspondía al Ayuntamiento del municipio. Cansada de esperar y con miedo de que le ocurriera algo, ha decidido pagar 300 euros para solucionar parte de los desperfectos con los que convive en su día a día con 87 años.

Encarnación está impedida y lleva toda su vida residiendo en la barriada Nuestra Señora de los Dolores, en la barriada de la Uva. Cuenta con una paga de viudedad con la que apenas cubre sus necesidades básicas y ahora ha tenido que afrontar un arreglo que «no le corresponde», denuncian en las redes sociales.

No es la primera noticia que se hace viral sobre los desperfectos de esta barriada, este medio ya se hizo eco de varias denuncias de otros vecinos de la zona que sufrían las mismas carencias que Encarnación. Esta mujer con 87 años de edad tiene que hacer frente cada día a peligros en la vía pública, siendo además una mujer impedida.

Hundimientos del acerado, caídas de muros… una falta de atención que queda patente en las imágenes que los vecinos distribuyen por las redes sociales. Esta dejadez ha sido la que ha hecho decidirse a Encarnación por hacer ella misma frente a los arreglos que han consistido en la reparación de unos pivotes de ladrillos que sostienen las barandillas de protección de la salida de su vivienda. Ante el peligro que suponía para ella ha decidido repararlo por su cuenta después de trasladar en varias ocasiones esta necesidad.

Algunos vecinos ya se están movilizando en las redes sociales para que se arregle la barriada de la Uva y se le devuelvan los 300 euros a Encarnación, una mujer de 87 años y con una pensión con la que tiene para sus cuidados básicos diarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar