SUCESOS

Detenida una banda de aluniceros a los que se les atribuye los robos a comercios en el Aljarafe

La gran actuación de ambos cuerpos de seguridad sentará a los cinco jóvenes frente a la justicia

A. Ruiz

Detenidos cinco jóvenes pertenecientes a una banda de aluniceros que robaban por toda la provincia de Sevilla. La gran labor de la Policía Nacional y la Policía Local de Sevilla ha terminado con una de las bandas más activas de la capital hispalense.

Esta pasada madrugada cinco integrantes de entre 18 y 25 años ( A.D.R.; F.R.G.; A.P.H.; M.G.H.; M.J.G.) han sido detenidos después de robar una tienda de perfumes en la calle Andrés Segovia e intentar darse a la fuga; según fuentes policiales otros dos se dieron a la fuga pero podrían ser detenidos en las próximas horas.

La Policía Nacional les seguía la pista en una investigación compleja y junto a la Policía Local se ha conseguido detenerlos, y tendrán que pasar por los juzgados en las próximas horas. Estos jóvenes residentes en Alcalá de Guadaira y con antecedentes han pasado por centros de menores y prisión, donde podrían haberse conocido y crear un vínculo.

Intentaron darse a la fuga tras ser sorprendidos por los vecinos que escucharon los golpes pero la actuación de las Fuerzas de Seguridad en una persecución peligrosa terminó con ellos. Chocaron el vehículo en la avenida Kansas City de Sevilla e intentaron darse a la fuga a pie pero no llegaron lejos.

La gran actuación de ambos cuerpos de seguridad sentará a los cinco jóvenes frente a la justicia. Se les atribuye pertenencia a organización criminal, delitos contra la seguridad vial, robos con fuerza y atentado a agente de la autoridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar