PROVINCIASUCESOS

El fuego arrasa una casa de madera de dos plantas en Castiblanco de los Arroyos

Desde el parque de bomberos de Santiponce hasta Castiblanco de los Arroyos hay 45 minutos aproximadamente, unos 38 kilómetros entre autovía y una carretera convencional por la que circulan los grandes camiones de bomberos, que además tienen limitada su velocidad por seguridad. Eso es lo que tuvieron que recorrer los bomberos del Aljarafe para sofocar las llamas de un incendio en una vivienda de madera de dos plantas que finalmente quedó destrozada.

Cuando los bomberos de Santiponce recibieron el aviso se pusieron manos a la obra de camino al suceso. Por delante una autovía y una carretera convencional a manos de un camión en los que los minutos son eternos y más si son 45‘. Aunque es lo habitual cuando el suceso ocurre a varios kilómetros de distancia desde el parque de bomberos más cercano.

El último incendio en el que poco pudieron hacer los profesionales del parque de Santiponce fue en una vivienda de Castiblanco de los Arroyos y de la que se desconocen las causas del fuego. «El grado de afectación fue total», así confirmaron por redes sociales los propios bomberos. También, en este suceso tuvo que ser trasladado un hombre al hospital por un corte con cristales, aunque por suerte no reviste gravedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar