https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CASTILLEJA DEL CAMPOMUNICIPIOS

Gonzalo Luque se proclama Campeón de España en peso mosca de MMA

El joven de 20 años del municipio aljarafeño venció en tres combates por la vía rápida y ahora participará en los Campeonatos Europeo y el Mundial

Redacción

Gonzalo Luque lo ha vuelto hacer. El joven de 20 años ganó el pasado 25 de junio el Campeonato de España de MMA tras demostrar, una vez más, que está a otro nivel. En la categoría de peso mosca (56,7kg) el castillejino deslumbró en tres combates por la vía rápida.

El pasado 11 de junio Gonzalo disputó las fases previas del campeonato tras las cuales ganó los dos combates en el primer asalto. El primer contrincante duró un minuto veinte segundos y cayó por mataleón; el segundo, en treinta segundos por la anaconda. Las sensaciones eran buenas tras ambos combates pero Gonzalo estaba mentalizado en que no podía confiarse ya que una pelea puede cambiar en segundos.

Confiando pero con los pies en el suelo llegó a la final el pasado día 25 de junio donde ganó, también en el primer asalto por una llave de brazo. El campeonato del castillejino fue de diez y ahora espera que su próxima participación en el Campeonato de Europa y el Mundial le deje buen sabor de boca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar