MUNICIPIOSPORTADASAN JUAN DE AZNALFARACHESUCESOS

La Policía de San Juan expone cientos de artículos robados en el Aljarafe los próximos 6 y 7 de marzo

La Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía en coordinación con la Jefatura de Policía Local de San Juan de Aznalfarache llevarán a cabo la primera exposición de cientos de objetos robados y recuperados por ambos cuerpos.

En ella se expondrán a la ciudadanía, numerosas joyas y multitud de efectos procedentes de robos perpetrados en domicilios del Aljarafe, y recuperados por ambos Cuerpos de Seguridad en distintas intervenciones policiales.

La variedad de los elementos recuperados abarca desde teléfonos móviles, relojes y pulseras de gran valor, artículos deportivos (numerosas bicicletas, palas de padel), electrónicos (Smart TV, retroproyectores de imagen, amplificadores musicales), útiles y herramientas para la construcción o incluso distintos instrumentos musicales.

Según ha explicado en un comunicado la Policía de San Juan, cualquier ciudadano que haya sido víctima de un robo, podrá acudir a dicha exhibición a fin de reconocer los efectos expuestos. Para la reclamación de lo identificado, será necesario aportar la correspondiente denuncia interpuesta en el momento de la sustracción o cualquier elemento probatorio que justifique la legítima propiedad del mismo.

Será el próximo viernes 6 de marzo de 16:30 a 20:30 horas y el sábado 7 de marzo de 10 a 14 horas, en el Salón de Exposiciones de la Casa de Las Artes del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, en la calle Minas de Cala s/n.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar