MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSUncategorized

Lana, la perra maltratada de Mairena que espera la decisión de un juez para poder ser adoptada

La protectora llevó al animal a un veterinario donde se comprobó que tenía varias contusiones

Las imágenes del maltrato que sufrió Lana, una perrita de Mairena del Aljarafe, han dado mucho que hablar en los últimos días. Existe el maltrato animal, es algo evidente. Ante estos terribles hechos, la protectora ‘La Tropa de Isra’ se ha hecho cargo de la perrita y sus cuidados hasta que un juez se pronuncie sobre lo sucedido y pueda, o no, ser adoptada.

El futuro de Lana está en manos de la Ley, a pesar se las duras imágenes que salieron a la luz hace unos días. Mientras tanto, una protectora se hará cargo de sus cuidados.

Ayer viernes, ‘La Tropa de Isra’ la llevó al veterinario y determinó que tenía varias contusiones motivadas, seguramente, por los golpes que se pudieron apreciar en el vídeo que se ha difundido por redes sociales.

Este medio ha podido hablar con la protectora y han explicado que casos como el de Lana se viven a diario, por desgracia. Gracias al vídeo que grabó una ciudadana se ha vuelto a abrir el debate sobre si deben o no volver los animales maltratados con sus dueños o, por el contrario, ir con una familia que le de el cariño y los cuidados que se merecen.

Hay que recordar que el Ayuntamiento del municipio solicitó a la Policía Local que abriera diligencias a la autora del presunto maltrato animal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar