CULTURA

Hoy se clausura la exposición de Manolo Castaño, ‘Obra nueva’

Pintura de Manolo Castaño
Pintura de Manolo Castaño

La exposición del artista Manolo Castaño, ‘Obra nueva’, será clausurada hoy jueves 26 de marzo a las 23:00 horas.

La muestra ha permanecido abierta al público en la sede del Ateneo desde el 26 de febrero. Pinturas, joyas y esculturas elaboradas por el gran maestro Manolo Castaño.

En la inauguración, el catedrático y crítico de arte, Fernando Martín, felicitó la obra de Castaño, abriendo muy diversas interpretaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios