DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Las hermanas de Mairena del Aljarafe Maite y Cristina Jiménez-Orta, doblete histórico en La Coruña 

Redacción

Maite Jiménez-Orta lograba el triunfo Élite Femenino con un tiempo de 55:09, tras una apretada carrera en la que las tres componentes del pódium fueron descartando rivales desde el segmento de natación. Noelia Juan, del CEA Bétera, lograba la segunda plaza a sólo tres segundos de la ganadora, y ocho entraba tercera y medalla de bronce Marta Pintanel, de Diablillos de Rivas.

Ana Gómez, del Cidade de Lugo Fluvial, y Alejandra Seguí, del CEA Bétera, completaban las cinco primeras plazas. Maite Jiménez-Orta, Ana Gómez y Alejandra Seguí, formaban el pódium de la categoría Sub-23. Por equipos en la categoría élite las tres primeras posiciones eran para Cidade de Lugo Fluvial, CEA Bétera y Diablillos de Rivas; y en la categoría Sub-23 para Cidade de Lugo Fluvial, Náutico de Narón y Katoa Barcelona.

Por su parte, Cristina, que se estrenaba en la categoría Júnior, dominó con autoridad su semifinal, y en la final atacó a su compañera de fuga en la carrera a pie para terminar primera con una amplia diferencia respecto a sus compañeras de podio, la catalana Anna Onieva y la murciana, Nieves Navarro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios